CONÓZCANOS

Quiénes somos y qué hacemos

NUESTRA HISTORIA

 

Veintidós años después de la apertura del primer centro, Fimega se consolida como el principal centro de fisioterapia y rehabilitación de Pontevedra y sus alrededores, llegando a nuestros centros gente de casi toda la provincia, a pesar de las distancias, debido a los buenos resultados que obtienen en la recuperación de lesiones de distinta tipología. Tras atender en Pontevedra a más de 50.000 personas, decidimos comenzar un proceso de expansión, abriendo centros en diferentes zonas de la provincia para poder estar más cerca de nuestros pacientes. Ahora se nos puede encontrar en: Pontevedra, Marín, Villagarcía de Arousa, A Estrada, Sanxenxo y Vigo

 

Desde mayo de 2014 formamos parte del grupo sanitario Vithas, que cuenta con 19 hospitales y 25 centros monográficos altamente especializados denominados Vithas Salud en toda España, entre los que se encuentran estos centros de rehabilitación en la provincia de Pontevedra y el Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima, en Vigo.

 

El hospital está acreditado por la Consellería de Sanidade y concertado con el Servizo Galego de Saúde para una treintena de procesos. Cuenta con una amplia cartera de servicios médico-quirúrgicos que le convierten en un centro de referencia para la sanidad privada del sur de Galicia. Actualmente realiza más de 360.000 actos médicos al año.

 

NUESTRO PRESENTE Y NUESTRO FUTURO

 

Ofrecemos un servicio de atención a domicilio para pacientes que no puedan o no quieran desplazarse a nuestros centros. Trabajamos con seguros privados, mutuas de trabajo, mutuas de accidentes de tráfico y con pacientes particulares. En 2007 conseguimos la acreditación ISO 9001 para nuestros centros, siendo el primer centro de fisioterapia de Galicia en conseguirla. 

 

Hemos desarrollado un software de gestión a medida para poder realizar una óptima gestión de nuestros centros en tiempo real y poder centralizar la gestión de todos los centros en las oficinas centrales de Pontevedra donde también se ha creado un departamento de atención al cliente para atenderles de la forma más rápida y eficaz posible. Nuestros centros están adheridos a UNESPA, por lo que gestionamos los accidentes de tráfico desde el inicio hasta el alta médica.

  

Queremos contribuir a mejorar la salud y el bienestar de las personas, acompañándolas en la prevención y poniendo a su disposición los mejores profesionales, con los criterios científicos y la tecnología más eficaz y segura para lograr su curación.

Fisioterapia. Rehabilitación. Osteopatia. Pilates. Médico Traumatólogo. Médico Rehabilitador. Psicólogo. Pódologo. Atención a domicilio, hoteles y empresas.

 

El compromiso de Vithas: calidad, innovación y largo plazo

 

Vithas es el grupo sanitario líder en el arco mediterráneo, segundo operador a nivel nacional y el primero de capital 100% español. Cada año atiende a más de 4.500.000 pacientes en sus 19 hospitales y 25 centros especializados denominados Vithas Salud.

 

Los 44 centros se encuentran distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional y destacan los hospitales de Alicante, Almería, Benalmádena, Castellón, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Sevilla, Tenerife, Vigo, Valencia y Vitoria-Gasteiz.

 

Los 25 centros Vithas Salud se encuentran en Alicante, Elche, El Ejido, Fuengirola, Granada, La Estrada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Marín, Nerja, Pontevedra, Rincón de la Victoria, Sanxenxo, Sevilla, Torre del Mar, Torremolinos, Vilagarcía, y Vitoria-Gasteiz. Vithas cuenta además con un acuerdo estratégico en Baleares con la Red Asistencial Juaneda que cuenta con 5 hospitales y numerosos centros médicos repartidos por toda la región. 

 

 

La apuesta de Vithas por una asistencia sanitaria de calidad va unida al compromiso de inversión permanente en mejora de infraestructuras y dotaciones tecnológicas. Con un modelo de crecimiento que se basa en la diversificación geográfica y la sostenibilidad, el grupo prevé seguir consolidando su presencia nacional ya sea de manera orgánica o mediante adquisiciones.

Fisioterapia. Rehabilitación. Osteopatia. Pilates. Médico, Médico Rehabilitador. Psicólogo. Pódologo. Atención a domicilio, hoteles y empresas.

 



    Galería fotográfica

    CONÓZCANOS